Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
IMG_3247

Primera jornada del ciclo dedicado a la innovación en el sector legal en ESADE

CATEGORÍAS

La sede de ESADE en Barcelona acogió la primera jornada del ciclo dedicado a la innovación en el sector legal que Lefebvre-El Derecho y la escuela de negocios han puesto en marcha para analizar los cambios que se están produciendo en el sector. Para José Angel Sandín: “El ciclo de jornadas Lefebvre – ESADE tiene que aportar al sector una visión más estratégica y global sobre qué está sucediendo en el sector actualmente y cómo podemos ayudar a que las firmas legales sean más eficientes y hagan mejor su trabajo”.
Este primer encuentro ha tratado sobre Legaltech, el binomio entre tecnología y sector legal acuñado para identificar tecnologías y aplicaciones que buscan acercar cheap Windows 10 product key la justicia al ciudadano, el uso de la tecnología en la prestación de servicios jurídicos en los despachos, en su organización interna y en la atracción y retención del talento.
José Ángel Sandín, consejero delegado de Lefebvre-El Derecho, inauguró la jornada indicando que “el ciclo de jornadas Lefebvre – ESADE tiene que aportar al sector una visión más estratégica y global sobre qué está sucediendo en el sector actualmente y cómo podemos ayudar a que las firmas legales sean más eficientes y hagan mejor su trabajo”.

Estos encuentros están coordinados por Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School, quien señalado que “el sector está viviendo uno de los www.keystonegate.ca momentos más interesantes y retadores, con una competencia de las firmas que están luchando por la diferenciación y la entrega de valor. Un valor que implica ayudar directamente al negocio de sus clientes”.
Participaron como ponentes Ignasi Costas, socio responsable del área de innovación y emprendimiento de RCD-Rousaud Costas Duran, Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas; e Isabela Pérez, miembro del consejo de Coca-Cola Iberian Partners

2 respuestas a “Primera jornada del ciclo dedicado a la innovación en el sector legal en ESADE”

  1. Buenos dias,

    1.- Estoy muy interesado en acceder a este contenido / videos.

    2.- ¿ hay alguna forma ??

    Gracias anticipadas !!!
    Manuel Armas

Deja un comentario