Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
IMG-20180222-WA0004

Presentación del Memento Vino en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

La sede del Colegio de Abogados de Málaga ha sido el lugar  para la presentación del  Memento Vino 2018-2019 obra publicada por Lefebvre – El Derecho en colaboración con el Consejo Regulador de las DO Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM).  

Juan Pujol, presidente de Lefebvre – El Derecho, destacaba que “el Memento Vino es una obra donde hay una normativa compleja, con un potencial fondo de conflicto y una realidad cambiante, ingredientes que facilitan y propician su éxito”.

Para José Luis Palma, coordinador de la obra, letrado del Consejo de Estado y of counsel del despacho Gómez-Acebo & Pombo, se trata de “una obra novedosa, inédita e ilusionante, porque se hace un análisis jurídico y sistemático de la regulación del vino a nivel nacional e internacional, inexistente hasta ahora”.

El Memento Vino es una obra de gran utilidad para todos los operadores del sector del vino: viticultores, bodegas, cooperativas, empresas y profesionales. “Las referencias más completas sobre la materia se encuentran en este libro y aporta un acceso sencillo e inmediato a todo el mundo del vino Cheap Windows 10 key desde la perspectiva jurídica: las viñas, los vinos, el régimen de la calidad diferenciada, la estructura institucional del mundo del vino y el régimen fiscal, con vinculación especial a los condicionantes jurídicos de la nueva regulación de la cadena alimentaria” ha indicado el autor.

Después de la presentación de la obra, se celebraba una interesante Buy Windows 10 key online tertulia en la que participaban, José Manuel Conejo, diputado 1º de ICAMALAGA y José María Losantos Hernando, presidente del Consejo Regulador de las DO Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, que ofreció una degustación de los mejores caldos malagueños tras la celebración del acto.

Deja un comentario