Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
portada juan

Presentación del Memento Administradores de Fincas en el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

El XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas celebrado los pasados días 7, 8 y 9 de junio es una de los eventos de mayor relevancia en el sector y este año se convertía en el escenario más acorde para presentar nuestra obra Memento Administradores de Fincas.

El Memento ofrece soluciones prácticas de directa aplicación, respuestas directas y concisas que aparecen clarificadas gracias a la relación de multitud de ejemplos y casos ilustrativos. La sistemática Memento es la que facilita un acceso a la información con mayor agilidad, gracias a la tabla alfabética que permite la remisión directa a la información requerida por los administradores de fincas. Un sector especializado que , durante el acto de presentación, Juan Pujol, presidente y consejero delegado editorial de Lefebvre · El Derecho calificaba “como una de las profesiones de mayor vinculación y cercanía con el ciudadano”.

Captura

Cabe destacar que los coordinadores de la obra son Vicente Magro Servet, Magistrado del Tribunal Supremo y Doctor en Derecho, Rafael del Olmo Garrudo, Administrador de Fincas, Abogado y Secretario del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, y Carlos Domínguez García-Vidal, Abogado y Secretario Técnico del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España. Tanto Rafael del Olmo como Carlos Domínguez acompañaron a Juan Pujol en la citada presentación.

El Memento Administradores de Fincas está editado en colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas.

2 respuestas a “Presentación del Memento Administradores de Fincas en el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas”

  1. RAFAEL dice:

    Cuanto cuesta este MEMENTO y donde puedo solicitarlo ??

    Saludos

Deja un comentario