Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
195

José Angel Sandín: "El software Compliance permite la adaptación de la norma al caso concreto de la empresa"

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

Lefebvre-El Derecho organizaba una interesante jornada el pasado 8 de mayo en la que ponentes de primer nivel abordaron las cuestiones que más preocupan a empresarios, abogados y asesores sobre el Reglamento General de Protección de Datos cuya entrada en vigor ha generado una gran expectación entre los profesionales del sector legal.

Durante el evento se presentaba oficialmente  la solución creada por la firma para adaptarse a la nueva normativa: el software Compliance Protección de Datos.

Con motivo de esta presentación hemos elaborado un video resumen en el que se puede visualizar  las principales cuestiones que se abordaron, así como las entrevistas a cada uno de los ponentes.

Si quieres saber más sobre las novedades del nuevo RGPD y cómo afecta a la forma de trabajar de los profesionales a partir de ahora accede al vídeo.

Y no olvides que el nuevo software  Compliance Protección de Datos permite adaptarse a este cambio sobre protección de datos de una forma sencilla, rigurosa y eficaz.

Accede a este vídeo- resumen de la jornada RGPD UPDATE organizada por Lefebvre-El Derecho:

Deja un comentario