Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
nuevo jasjpg

José Ángel Sandín, CEO Lefebvre · El Derecho, entrega el premio Proyecto más Innovador en los Expansión Jurídico 2018

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

El pasado 7 de junio el diario Expansión celebraba en el Teatro Real el acto de entrega de los Premios a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios con el patrocinio de nuestra compañía. El objetivo de estos galardones es el reconocimiento de la labor de los mejores bufetes y asesores legales en el ámbito empresarial y dada su importancia Lefebvre · El Derecho participa como patrocinador desde la primera edición.

El principal galardonado fue el despacho Uría Menéndez recibiendo el premio al mejor despacho en mercantil, a mejor despacho en derecho bancario y a mejor despacho en arbitraje. Por otro lado, el premio al mejor abogado de año, fue para  Luis de Carlos socio director de Uría Menéndez.

En esta tercera edición de los Premios Expansión Jurídico , José Angel Sandín, CEO , ha sido el encargado de entregar el premio al Proyecto más Innovador concedido al despacho Écija y recogido por Alejandro Touriño, socio director de Écija y por Hugo Écija, presidente ejecutivo de Écija. Asimismo, Écija obtuvo el galardón al mejor despacho en IP. El premio a la major start-up lo recogió Jorge Ferrer Barreiro, socio de finreg360 y el premio a la mejor boutique se lo llevó el despacho Araoz & Rueda.

En cuanto a los despachos laboral y fiscal, los galardones fueron para Sagardoy y Garrigues , respectivamente. Por último, la mejor operación fue la OPA de Atlantia y ACS por Abertis.

Cabe recordar que el  jurado de los premios Expansión Jurídico que este año cumplen su tercera edición, está formado por un selecto grupo de cuarenta y seis expertos del sector legal en España entre los que se encuentra Juan Pujol, presidente y consejero delegado de Lefebvre ·El Derecho.

Deja un comentario