Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
foto17

Entregamos los premios de nuestro incentivo anual para el departamento comercial

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

El pasado jueves 28 de junio celebramos la entrega de premios del Plan Incentivo Anual 2017-2018 dando a conocer los nombres de los ganadores del viaje a Rusia que se realizará el próximo mes de octubre. 

El Plan de Incentivos Anual 2017-2018 es una iniciativa del departamento comercial con objeto de incrementar la facturación de la fuerza de ventas. Un objetivo altamente conseguido gracias a la implicación de todos los miembros del departamento que han conseguido durante esta campaña unas cifras de venta extraordinarias. En esta ocasión, el incentivo se iniciaba el 1 de junio de 2017  y finalizaba el 31 de mayo de 2018. En total, han resultado 16 ganadores en las categorías que reflejaban las bases de la campaña y que viajarán a Moscú el próximo mes de octubre.

La entrega de premios se realizaba en un emotivo evento en el que participaron los premiados y parte del equipo directivo de Lefebvre · El Derecho así como aquellos integrantes que quedaron en los primeros puestos del ranking de ventas durante la duración de la campaña.

juan
José Angel Sandín,
CEO de Lefebvre · El Derecho, se mostraba muy satisfecho con la iniciativa y recordaba que este crecimiento y posicionamiento de la marca Lefebvre · El Derecho es posible gracias a que “hace dos años decidíamos asociar la marca a la innovación.” En sus palabras, “la innovación se está plasmando en nuestros productos y esto tiene su reconocimiento en el mercado”.

Como novedad, este año, todos los integrantes del departamento comercial participaban en una novedosa fórmula de votación del destino del año que viene. El viaje del Plan de incentivos 2018-2019 presentado de manera oficial en este evento será  a Rio de Janeiro.

Deja un comentario