Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
1 Premios Expansión Jurídico Foto: JMCadenas

Convocada tercera edición de los premios Expansión Jurídico con la colaboración de Lefebvre · El Derecho

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

Por tercer año consecutivo, la editorial jurídica Lefebvre · El Derecho colabora en la prestigiosa edición de  los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, un certamen que ya se ha convertido en un referente del sector legal en España.

El diario Expansión ha publicado las bases y criterios de esta convocatoria a la que pueden acceder los despachos con presencia en España y que cumplan los requisitos relacionados en las citadas bases. Criterios que abarcan desde la presencia en ránking internacionales , el número , volumen y complejidad de operaciones lideradas o la Novedad e innovación del proyecto innovador que hayan liderado los despachos españoles. En el caso del mejor despacho del año , los bufetes no tienen que presentar su candidatura y la evaluación se realizará en base a criterios objetivos como la evolución del negocio (datos del Registro Mercantil y ránking anual elaborado por EXPANSIÓN) y operaciones.

Durante la pasada edición, se contabilizaban un total de 200 candidaturas que optaban a los galardones entre los que se encuentran las categorías de Mejor despacho del año, Mejor abogado del año, Mejor Start up legal o Proyecto más innovador, entre otras. La entrega de premios, presidida por la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, convocaba a más de 240 personalidades del mundo jurídico,  incluidos los presidentes y socios directores de los principales despachos de abogados que operan en España, así como los secretarios del consejo de empresas del Ibex 35.

Abdón Pedrajas & Molero, Baker McKenzie, Ceca Magán Abogados, Cuatrecasas, Garrigues, PwC Tax & Legal, Sagardoy Abogados, Uría Menéndez, Allen & Overy,  Clifford Chance,  DLA Piper,  Linklaters, Pérez-Llorca, PwC Tax & Legal forman parte de la lista de premiados con el merecido reconocimiento a la excelencia profesional que otorgan los Premios Expansión Jurídico.

Una respuesta a “Convocada tercera edición de los premios Expansión Jurídico con la colaboración de Lefebvre · El Derecho”

  1. MARÍA TERESA VELASCO dice:

    Dos de las noticias que aparecen juntas, la entrevista a Mónica Lurguie y los Premios Expansión son el reflejo de la realidad jurídica que se publicita: una mujer entrevistada con ocasión del 8 de marzo y una fotografía de los premios jurídicos a la excelencia, sólo compuesta por hombres (salvo una presencia femenina que se intuye en el fondo, que parece una azafata o una auxiliar). ¿De verdad no hay ninguna compañera que sea merecedora de ello?.

Deja un comentario