PERSONAS

Únete al equipo

Nuestros valores son nuestra guía de cómo trabajamos y cómo tomamos decisiones. Son la suma de atributos que nos llevarán al liderazgo con éxito y al servicio de nuestros clientes.

Agente de telemarketing

Comunidad de Madrid

Comercial

España: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao

Por qué trabajar en Lefebvre · El Derecho

Nuestra política de recursos humanos siempre se ha caracterizado por una preocupación constante por las necesidades y motivaciones no sólo profesionales, sino también personales, de todos nuestros colaboradores. Haz parte de nuestro equipo y encontrarás los siguientes beneficios:

SOMOS LA REFERENCIA

Trabajarás en una empresa referencia en el sector editorial jurídico-empresarial, con productos innovadores e inimitables que han dejado huella, como son los Mementos y nuestras bases de datos.

PERSONAS

Las personas son la prioridad en Lefebvre – El Derecho. Somos un equipo de profesionales, colaboramos y nos inspiramos unos a otros. Entre todos contribuimos a tener un ambiente de trabajo positivo y flexible basado en el respeto y en el desarrollo las personas.

CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

En Lefebvre – El Derecho tenemos varias alternativas para facilitar la conciliación de nuestros trabajadores: posibilidad de teletrabajo, flexibilidad en las jornadas laborales, jornada intensiva en verano y nuestro propio plan de conciliación merecedor del premio empresa flexible en 2006.

INNOVACIÓN

La cultura creativa es esencial para nuestra ventaja competitiva. Hace de Lefebvre-El Derecho un lugar de inspiración y colaboración en el trabajo. Contamos con espacios especialmente diseñados para desarrollar la creatividad y además contamos con Innovation Army, un equipo de trabajadores que fomenta la Innovación entre sus compañeros.

RECONOCIMIENTO

Además de reconocer las ideas que aportan valor a la compañía, tenemos varios e innovadores canales para que puedas compartir tus ideas y sugerencias. Desde concursos internacionales de ideas innovadoras como IDEACTION hasta foros locales como Los Viernes Pizza.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Formamos parte del grupo Lefebvre Sarrut, lo que te permitirá participar en iniciativas y proyectos de ámbito Europeo. Compartimos las mejores prácticas a nivel europeo.

APOYO AL DEPORTE

Tenemos como objetivo promover la interacción y el conocimiento entre los profesionales LED a través de diferentes actividades relacionadas con el deporte y el tiempo libre, entre las que se encuentran el torneo de padel Lefebvre – El Derecho, participación en carreras populares, en maratones nacionales e internacionales, entre otras.

¿Quieres un día Lefebvre? Únete a nosotros y ¡lo tendrás!

¿Quieres unirte a nuestros clientes clave?

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.