Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
IMG_3247

Primera jornada del ciclo dedicado a la innovación en el sector legal en ESADE

CATEGORÍAS

La sede de ESADE en Barcelona acogió la primera jornada del ciclo dedicado a la innovación en el sector legal que Lefebvre-El Derecho y la escuela de negocios han puesto en marcha para analizar los cambios que se están produciendo en el sector. Para José Angel Sandín: “El ciclo de jornadas Lefebvre – ESADE tiene que aportar al sector una visión más estratégica y global sobre qué está sucediendo en el sector actualmente y cómo podemos ayudar a que las firmas legales sean más eficientes y hagan mejor su trabajo”.
Este primer encuentro ha tratado sobre Legaltech, el binomio entre tecnología y sector legal acuñado para identificar tecnologías y aplicaciones que buscan acercar la justicia al ciudadano, el uso de la tecnología en la prestación de servicios jurídicos en los despachos, en su organización interna y en la atracción y retención del talento.
José Ángel Sandín, consejero delegado de Lefebvre-El Derecho, inauguró la jornada indicando que “el ciclo de jornadas Lefebvre – ESADE tiene que aportar al sector una visión más estratégica y global sobre qué está sucediendo en el sector actualmente y cómo podemos ayudar a que las firmas legales sean más eficientes y hagan mejor su trabajo”.

Estos encuentros están coordinados por Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School, quien señalado que “el sector está viviendo uno de los momentos más interesantes y retadores, con una competencia de las firmas que están luchando por la diferenciación y la entrega de valor. Un valor que implica ayudar directamente al negocio de sus clientes”.
Participaron como ponentes Ignasi Costas, socio responsable del área de innovación y emprendimiento de RCD-Rousaud Costas Duran, Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas; e Isabela Pérez, miembro del consejo de Coca-Cola Iberian Partners

Deja un comentario