Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
Control de Riesgo Laboral (CRS)

Presentación de CRS: Control de Riesgo Social

Lefebvre – El Derecho ha presentado esta semana su nueva herramienta Control de Riesgo Social (CRS) en el marco de la V Jornada Formativa organizada por la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y el Foro Español de Laboralistas (FORELAB) celebrada en la sede del Consejo General de la Abogacía Española

CRS, al igual que CRF (Control de Riesgo Fiscal), es una herramienta que permite al asesor mejorar la calidad de los servicios que presta a sus clientes mediante la realización de evaluaciones de la actividad de sus clientes en materia laboral y que le permiten ganar en eficiencia y crecer en su negocio.

La presentación se ha realizado en un foro selecto de laboralistas, lo que ha significado una gran oportunidad para transmitir las cualidades de CRS. Las funcionalidades buy Windows 10 Home Key y oportunidades que esta nueva herramienta aporta al desarrollo de servicios para los despachos u asesorías fue el aspecto que más interesó despertó en el auditorio, que podrá podrá probar la herramienta durante un tiempo y de manera gratuita.

La reunión estuvo presidida por Rafael Giménez-Arnau, socio del Departamento Laboral de Garrigues y presidente de Forelab, y Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados y presidente de ASNALA. Asistieron más de cien laboralistas que analizaron en diferentes mesas redondas los asuntos que más preocupan a las empresas desde el punto de vista del asesoramiento laboral en la actualidad.

Entre los ponentes de la jornada estuvieron Ignacio García-Perrote, socio de Uría y Menéndez, Javier Cerrolaza, y del Inspector de Trabajo; Adriano Gómez, socio del Departamento Laboral de Garrigues; y Mariluz Rodríguez Fernández, profesora titular de Derecho del Trabajo y Ex secretaria de Estado buy Windows 10 Enterprise Key de Empleo, entre otros.

CRS2

Para más información:

2 respuestas a “Presentación de CRS: Control de Riesgo Social”

  1. MARIA dice:

    Buenos días, tengo problemas para instalar la página del Derecho, me pide Usuario y Contraseña y con la clave personal no me permite el acceso.
    Que puedo hacer?.

    Gracias.

    María

    • admin dice:

      Buenos días María.
      Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el 91210800. Si les proporciona toda la información de su incidencia, ellos le podrán ayudar a solventarla.
      Gracias por contactar con Lefebvre·El Derecho.

Deja un comentario