Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
portada

Lefebvre · El Derecho firma un importante acuerdo de colaboración con la revista La Notaría

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

Lefebvre – El Derecho y el Colegio Notarial de Cataluña (CNC) cierran un acuerdo de colaboración para la edición de la revista La Notaría, la revista corporativa del Colegio, con el objetivo primordial de potenciar la presencia online y mayor difusión de la revista jurídica más antigua de España. Un acuerdo de colaboración que para Juan Pujol, presidente y consejero delegado editorial de Lefebvre – El Derecho, significa el “principio de un largo camino que el CNC para lograr que el excelente trabajo y obra de los notarios de Cataluña se convierta en una referencia en todo el Estado”. Un trabajo en el que ha sido trascendental la participación de los departamentos de Editorial Electrónica y Grandes Cuentas de la compañía.

Lefebvre – El Derecho aplicará su tecnología de edición a la revista La Notaría, para dotarla de funcionalidades y herramientas que conviertan sus excelentes contenidos en una referencia y fuente jurídica de consulta. El objetivo primordial será que gracias a la nueva plataforma electrónica de difusión de contenidos de nuestra compañía, los artículos y los contenidos de La Notaría logren a corto plazo una mayor difusión y divulgación.
Portada_La_Notaria_castellano
Joan Carles Ollé, decano del Colegio Notarial de Catalunya, indicaba durante la firma de este acuerdo que “es especialmente ilusionante por la potencia y el reconocimiento del grupo editorial Lefebvre · El Derecho. Con ellos damos un paso importante en la modernización y potenciación de la versión digital de nuestra revista, fundada en 1858 y, por lo tanto, la cabecera jurídica más antigua de España”.

La publicación tiene una importante tradición científica, que se ha mantenido a lo largo del tiempo aportando artículos doctrinales de fondo, además de haber introducido en los últimos años artículos de opinión, entrevistas o una sección de actualidad, entre otros.

Según el máximo representante de los notarios catalanes, “a partir de ahora sumamos esfuerzos y llegamos a un público más amplio, un público jurídico más generalizado, logrando una difusión mayor de los contenidos, en los que prestamos especial atención al Derecho civil, tanto de Cataluña como del resto de España, así como al ámbito mercantil y al internacional privado”.

Deja un comentario