Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
cristina feo

La campeona española Cristina Feo en los Desayunos Inspiración de Lefebvre · El Derecho

“El deporte nos enseña , es una gran lección de vida” estas son palabras llenas de ilusión y espíritu competitivo que Cristina Feo, 6 veces campeona del mundo de Karate en modalidad Kumite, ha querido destacar durante su intervención en el Desayuno Inspiración celebrado en las instalaciones de la sede corporativa. Esta destacada karateca española comenzó a los 5 años a practicar deporte, porque era “una niña muy inquieta”. Y desde entonces, hasta que decidió retirarse a los 32 años, no ha parado de sumar medallas y reconocimientos a lo largo de su carrera profesional.

A pesar de su retirada de la competición mundial, esta mujer “prodigio del deporte español”, como resaltaba Juan Pujol, Presidente y Consejero Delegado, sigue entrenando y nunca le ha abandonado ese espíritu competitivo. 

La reconocida deportista española se declaraba una inconformista, motivo por el  que “quiere ganar todo”. “El ADN del deportista es ser inconformista”, concluía Cristina Feo.

Este Desayuno Inspiración ha sido la última actividad de Marca organizada este año 2017 que ya finaliza. Un cierre de lujo para un año de éxitos y crecimiento empresarial en Lefebvre · El Derecho.

Deja un comentario