Additionally, paste this code immediately after the opening tag:
04032016Viernes_Pizza - pkño

Apostar por la Innovación supone dotar a los empleados de las herramientas y técnicas para innovar

CATEGORÍAS

Desde Lefebvre · El Derecho hemos materializado nuestra apuesta por la innovación en iniciativas como la dotación a todos los empleados de las herramientas y técnicas necesarias para innovar. En concreto, hemos promovido eventos de organización interna como Viernes Pizza, un encuentro en el que los trabajadores exponen sus mejores ideas siempre apadrinadas por un director. Será el director quien se encargue del liderazgo de esta idea y de su implementación posterior. Viernes Pizza se convierte de esta forma en el germen de buena parte de las ideas que más tarde participarán en Ideaction representando a España a nivel europeo.

Durante el Viernes Pizza, se realizan talleres con técnicas de innovación para que los  trabajadores se familiaricen con las mismas y las puedan utilizar en su quehacer laboral diario.

viernes
Esta iniciativa trata de promover la creatividad entre los propios trabajadores dentro de sus departamentos y sus labores cotidianas permitiendo obtener una visión lateral y muy enriquecedora de las tareas habituales de la compañía, favoreciendo que  evolucionen , mejoren y siempre, se optimicen.

Asímismo, Viernes Pizza dota a los empleados de nuevas herramientas para realizar su trabajo diario. Cada una de las ideas debe adaptarse al conocido como Business Model Canvas y se valora tanto su creatividad como la facilidad de implementar en la compañía y el cálculo de oportunidad.

Deja un comentario